Heladería La Estación Dos Pinos: me quedé sin palabras
Me quedé sin palabras.
Es lo primero que se me ocurre para describir la nueva heladería de Dos Pinos, llamada La Estación (Costa Rica)
Tuve el gran honor de ser invitado ayer a conocerla y probar sus productos.
Para ser muy honesto, mi expectativa era muy baja. Creía que era la típica y tradicional heladería con sabores usuales y conos aburridos. Pero me equivoqué.
Desde que entras al lugar concibes que estás en otro país. Me recordó mucho al primer flagship de cereales Kellogg que está en Time Square en New York.
Cuando entras te consigues con un lugar cálido, con una pantalla interactiva que va rotando las fotografías de los diferentes productos que tienen: repostería dulce y salada, los clásicos (cono, copa, canasta y shake) con calidad Deleite, los ¡queques helados! que son fantásticos (Mega Trits, Pie Deleite y queque La Estación, luego vienen los Wow Shake (para mi el mejor es el de Krunchy), y por último las especialidades, que destacan el Krunchy Taco y el Shushi Helado (queque helado con chocolate como «salsa» e incluye los palitos)
Luego tienes una pantalla donde puedes ver lo que tu subes en las redes sobre tus antojos y momentos en La Estación. Si se finjan con detalle en la foto de abajo, el mueble rosado es una paleta (con mordisco incluido). Hay mesas altas y pequeñas y en todas conexión eléctrica cercana para cargar celular, laptop o tablet (¿millennials?)
Cuando vayan no dejen de fijarse en los detalles. Las lamparas y las luces de las mesas: «grandiosos» pequeños detalles que hacen la diferencia.
Próxima cita en La Estación: con mi esposa e hijos.